Head hunters

Buscamos al mejor talento para tu empresa

En Human Quality contamos con nuestro servicio de Head Hunter o Cazador de Talentos creado para satisfacer las necesidades de perfiles únicos, ya sea por medio de reclutamiento puro o masivo.

Inicia con un levantamiento del perfil que tu empresa esta buscando para un puesto especifico y el tipo de personal que te gusta tener en tu ambiente laboral, entre mas detallado y preciso, nos permitirá ser mas efectivos para encontrar al candidato idóneo.

Nuestro servicio de Head Hunter te permite conocer personas profesionales con amplia experiencia en el área que tu necesitas ya que hacemos una búsqueda dentro de nuestra base de datos, búsquedas dentro del mercado laboral y personas por recomendación que se ajusten a ese perfil.

Entrevistamos a los candidatos personalmente y telefónicamente para validad el interés de participar en el proceso y su experiencia y cualidades que tiene cada uno y su personalidad por medio de pruebas psicométricas, antecedentes disciplinarios y penales para saber que tipo de persona te presentaremos para elegir antes de contratar.

Los Head Hunters te presentaran diferentes candidatos de los que podrás elegir y conocer a detalle para cubrir ese puesto de trabajo que necesita de ciertas habilidades para mejorar tu empresa.

Nuestros Head Hunters quienes se especializan en la búsqueda de personal de alto nivel, trabajan para encontrar el talento que buscas sin importar si se encuentran en Monterrey, Ciudad de México o cualquier otra ciudad de la República Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *